Beneficios | Fagamotors

Strict Standards: Non-static method Beneficios::getBeneficiosHome() should not be called statically in C:\xampp\htdocs\aplication\templates\tienda\peterpiloto\tpl_beneficios.php on line 9

SERVICIO TÉCNICO

 

TALLERES PROPIOS

Nuestro objetivo es brindarles un servicio de alta calidad, económico, rápido y efectivo. Para ello contamos con una red de talleres propios, profesionales capacitados en el extranjero y técnicos provenientes de institutos de prestigio, los cuales están en constante entrenamiento para lograr un alto estándar de calidad y eficiencia en el servicio de su vehículo. Trabajamos además de forma directa con técnicos especialistas en las marcas que comercializamos que vienen desde China para trabajar en nuestros talleres y asegurar un servicio de primera, de forma que su inversión se vea respaldada y garantizada.

 

CALIDAD

Nuestro servicio cuenta con una excelente infraestructura y muy buen equipamiento lo cual permite que nuestro personal pueda trabajar en las mejores condiciones para efectuar servicios de alta calidad y así satisfacer a nuestra clientela. Asimismo, la postventa está también respaldada por un stock permanente de repuestos, lo que nos permite ser eficientes en el tiempo.

REPUESTOS

  • Estamos respaldados por un stock permanente de repuestos lo cual nos permite ser eficientes en el tiempo y respaldar su inversión.

  • Los repuestos que ofrecemos son originales, importados directamente desde las fábricas para garantizar el buen rendimiento de su vehículo.

  • Es importante realizar siempre mantenimiento de nuestros vehículos y reemplazar los repuestos que estén desgastados.

GARANTÍA

Para asegurar su inversión hemos extendido nuestras garantías a:

  • Garantía para autos, minivans y camiones: 5 años o 100,000 kms (lo primero que ocurra).
  • Garantía para motos: 18 meses o 50,000 kms (lo primero que ocurra).

FINANCIAMIENTO

  • Contamos con asesores altamente calificados para guiarlos, asesorarlos y apoyarlos en el proceso de obtención de un financiamiento.

  • Trabajamos con los principales bancos y entidades financieras del país: BBVA, BCP, Scotiabank, MiBanco, Caja Huancayo, entre otras.

  • Se aceptan distintos tipos de financiamiento de acuerdo a la necesidad del cliente: crédito vehicular, préstamos bancarios, leasing, entre otros.