Compañias | Fagamotors

INICIOS

Faga Motors S.A. fue fundada el año 2008 por Julio Adrián Gagó Hinostroza como parte del Grupo Jaamsa. Julio Adrián tuvo una infancia muy humilde. Comenzó desde muy bajo hasta lograr sus primeros centros de fotocopiado, para luego formar Maquinarias Jaamsa, empresa líder en comercialización de fotocopiadoras multifuncionales. Pero el tenía como objetivo traer mayores beneficios a los peruanos, por lo que el año 2007 decide emprender un viaje junto con su familia a China, en busca de nuevas oportunidades. Sorprendido por la buena calidad y precios accesibles decidió traer carros chinos al Perú, consciente de la realidad peruana en aquel entonces donde no existían opciones económicas y muchos optaban por adquirir carros de segunda sin muchas garantías.

 

Así es como nació Faga Motors, con la misión de ofrecer vehículos de alta tecnología y calidad al alcance de la gran mayoría de peruanos emprendedores. Por eso en Faga Motors nuestro principal enfoque es que la relación calidad-precio sea totalmente favorable

COMPAÑIA

Actualmente somos representantes exclusivos de las marcas Changhe, T-King, Weichai, Jincheng Motors y KYC, con las cuales ofrecemos una gran variedad de modelos para cumplir con las diferentes necesidades de su negocio. Debido al crecimiento de la empresa en los últimos años, hemos expandido nuestra línea a vehículos más deportivos como las camionetas SUVS y motos.

 

Contamos con numerosos locales y showrooms a nivel nacional, los cuales están acompañados de un equipo de venta y servicio técnico profesional dedicado al cliente, así como un stock de repuestos para que los vehículos que comercializamos estén 100% garantizados.

 

“Somos peruanos trabajando para peruanos
y estamos a sus servicio.”

COMPROMISO

Nosotros creemos en que el servicio post-venta que ofrecemos es igual de importante que la venta de un vehículo. El servicio que brindamos no termina con la venta, continua constantemente con el servicio post-venta y eso lo demuestra nuestro record de ventas en el mercado automotriz con ayuda de los profesionales que siempre se encuentran a su disposición.