changhe | Fagamotors

Sobre la marca

CHANGHE fue fundada en 1969. Es una marca de gran prestigio y reconocimiento en China, hallándose entre sus top 10 principales fabricantes y comerciantes de la industria de vehículos utilitarios. Ha recibido varios premios y certificaciones por parte del Ministerio de Comercio de la República China por su alta tecnología y calidad.

 

El crecimiento de Changhe en los últimos años ha sido muy fuerte, llegando a producir 30,000 unidades al año y exportando sus vehículos a más de 30 países y regiones. Actualmente forma parte de un joint-venture con Suzuki Motor Corportation de Japón para conformar entre ambas la Jiangxi Suzuki Automobile Company, empresa que fabrica automóviles de pasajeros para las marcas Changhe y Suzuki.

 

En el Perú nosotros representamos exclusivamente a Changhe desde el año 2008. En el año 2011 el modelo Freedom llegó a ser el vehículo con más unidades exportadas desde China (en su categoría) y el año 2014 obtuvimos un reconocimiento como la marca más vendida de minivans en el Perú. El tipo de vehículos que comercializa esta marca son: minivans de carga, de pasajeros, minitrucks, autos y camionetas SUV.

Modelos

Julan - Q25
Ryder - Q35
M50S
Llaqta
Minitruck
M70