autos-y-camionetas | Fagamotors

Atributos Destacados

La nueva SUV Q35 es similar a la Q25 pero se trata de una versión más espaciosa y más equipada para un mayor confort de sus pasajeros. Tiene capacidad para 4 pasajeros más el conductor. Cuenta con un potente motor de 1500 c.c. y tecnología de emisiones Euro V. El espacio de la maletera es bastante amplio, ofreciendo 425 Kg de capacidad.

 

Viene con llantas medida 205/50 R17 y aros de aleación. La suspensión delantera es independiente tipo McPherson. Su sistema de frenos es de disco en las 4 ruedas con frenos ABS+EBD. 

 

Es una camioneta de última generación, innovadora y moderna. Parte de la nueva línea deportiva de Changhe.

Conócelo más por dentro

La Q35 se caracteriza por su diseño moderno y amplio para brindarle máxima comodidad a los ocupantes. Ademas de tener un equipamiento bastante completo que destaca por contar con aire acondicionado, radio con bluetooth, pantalla táctil de 7 pulgadas, puerto USB frontal, control de audio al volante, cierre de puertas con mando a distancia, espejos retrovisores eléctricos, y sensor de retroceso. Tiene las mismas características que su versión más pequeña, la Q25, pero esta además incluye un techo corredizo de cristal (Sunroof), limpiaparabrisas y desempañador trasero, y control de presión de neumáticos. 

Seguro en todo momento

Además de un equipamiento completo esta SUV le ofrece toda la seguridad que busca para usted y sus acompañantes. Cuenta con frenos ABS+EBD, airbags tanto para el conductor como para el copiloto, cinturón de seguridad de tres puntos, vigas laterales, sistema traba-timón, control de tracción, asistencia de arranque en cuestas, y un sistema de alarma de cinturón de seguridad del piloto y copiloto, el cual se activa cuando uno de ellos olvida llevarlo puesto.

Modelo Ryder - Q35 al detalle

Diseño dinámico y moderno. Ideal para todo áquel de espítitu deportivo y aventurero. Para manejo en ciudad o campo. Esta SUV le permite llegar al destino que usted desee sin preocupaciones y vivir las mejores experiencias. 

Descripción

La nueva SUV Q35 llegó para romper esquemas en Changhe. Sorprende con un diseño aerodinámico, moderno y deportivo, con detalles y componentes de última tecnología. Se caracteriza por un diseño exterior elegante y un interior que brilla por si solo. Cómodo y espacioso, permitiendo experimentar una nueva sensación de manejo. Seguridad, fuerza y potencia que te garantizan el comienzo de una gran aventura Changhe. 

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar