camiones | Fagamotors

Atributos Destacados

El camión Sforza es un camión de última generación que soporta una capacidad de carga de 2 ton. Cuenta con un eficiente motor de 1800 c.c con una potencia de 86 HP. Lo más resaltante de este camión es su sistema turbo diesel intercooler con Common Rail Bosch,  lo que garantiza su alta calidad y genera un consumo eficiente del combustible, que cuenta con un tanque de 13 galones. La suspensión trasera y delantera ha sido acondicionada con muelles reforzados. El tipo de emisión es Euro IV.

 

Cuenta con frenos hidráulicos, lo que facilita el manejo de este fabuloso camión con tecnología nipona. Esta disponible con cabina simple y cabina doble, ambas equipadas con cámaras delanteras y de retroceso, muy importante para su seguridad y para evitar los puntos ciegos por la altura del camión. 

Modelo Sforza 2 Ton. al detalle

El Sforza es un camión versátil y moderno, destaca por su tecnología Common Rail de Bosch. Su equipamiento cuenta con cámara delantera y de retroceso, y es muy cómodo por dentro. 

Descripción

El camión Nippon Sforza es un camión de última generación que soporta una capacidad de carga de 2 toneladas. Llama la atención por su fuerza y poder que lo debe a su tecnología Common Rail de Bosch. Es ideal para soluciones para todo tipo de negocios. 

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar