camiones | Fagamotors

Atributos Destacados

El camión Siberian es un vehículo de última generación que soporta una capacidad de carga útil de 2 toneladas. Lo más resaltante de este vehículo es su cilindrada de 1,500 c.c. a Gasolina y una potencia de 110 HP, lo que garantiza su alta calidad y capacidad de lidiar con cargamentos pesados sin disminuir su eficiencia. Cuenta con tanque con capacidad de 40 litros de combustible. La suspensión trasera y delantera ha sido acondicionada con muelles reforzados. El tipo de emisión es Euro IV.

 

Cuenta con frenos de disco y de tambor, lo que facilita el manejo y proporciona mayor seguridad de este fabuloso camión. Esta disponible con baranda y con furgón, ideal para solución de todo tipo de negocio.

Seguro en todo momento

El camión Siberian se caracteriza por su alto rendimiento y pontencia, generado por su motor Gasolinero de 1,500cc. Además cuenta con frenos de disco y tambor, que permitirán un frenado de precisión para las diferentes rutas del Perú.

Cuenta con una cabina equipada para las necesidades que los conductores de transporte de carga requieren y se puede adquirir con baranda o furgón.

Modelo Siberian 2 Ton. al detalle

Descripción

.

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar