minivan | Fagamotors

Atributos Destacados

La nueva MPV Enranger 727 cuenta con un espacio amplio tanto al interior como en la maletera para brindar mayor comodidad a los pasajeros.

 

Es económica gracias a su motor de 1500 c.c. Viene equipada con llantas de medida 185/65 con aros de 15 pulgadas. La suspensión delantera es independiente tipo McPherson y la trasera con barra de suspensión, a lo que debe su gran estabilidad y maniobrabilidad. Presenta un alto sistema de frenos de disco en las ruedas delanteras, tambor en la parte trasera, y frenos ABS+EBD.

 

Es un vehículo premium que se caracteriza por su seguridad, su amplitud, y un diseño deportivo y moderno.

Conócelo más por dentro

Su interior es amplio y bastante espacioso, tanto para la comodidad de los pasajeros como para llevar diferentes artículos (equipaje, compras, sillas de bebe, entre otros). El equipamiento de esta MPV es muy completo y destaca por su pantalla touchscreen con bluetooth y puerto para USB. Asimismo, cuenta con aire acondicionado y calefacción, lunas eléctricas, cierre centralizado con mando, espejos retrovisores eléctricos y un regulador de intensidad de los faros. 

Seguro en todo momento

Weichai prioriza la seguridad de sus pasajeros, por eso además de un gran diseño el Enranger 727 posee varios elementos que la garantizan. Esta comprobado que tiene poca siniestrabilidad debido a su gran estabilidad en cada maniobra. Asimismo, cuenta con un sistema de frenos de alto nivel (ABS+EBD), airbag al lado del conductor, y con puertas con viga de impacto lateral. 

Modelo Enranger 727 al detalle

El Enranger 727 es un vehículo moderno, elegante y aerodinámico. Diseñado con muy altos estandares de calidad que permiten vivir al usuario una gran experiencia al volante. 

Descripción

Weichai, reconocida marca por comercializar uno de los mejores motores en China presenta su nueva línea de vehículos multifuncionales. Entre ellos, la Enranger 727 la cual se caracteríza por su amplitud, que es aún mayor al rebatir los asientos traseros. Su principal enfoque es mantener un diseño moderno y deportivo, pero a la vez fuerte, que brinde comodidad, confianza y seguridad a los usuarios.

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar