minivan | Fagamotors

Atributos Destacados

La capacidad de esta minivan es de 11 pasajeros. Cuenta con cinco puertas de acceso, sus dimensiones son de 4,30 m de largo por 1,5 de ancho y 1, 8 de altura, lo que le permite tener una gran capacidad de carga de 815 kg. La freedom destaca por su mayor atractivo que es su potente motor de 1300 c.c., además de sus características en poder y economía, lo que la convierte en un buen aliado para su negocio y el transporte. Su suspensión delantera es Independiente McPherson y la posterior de hoja de muelle reforzada. 

 

En cuanto al equipamiento cuenta con calefacción, faros neblineros, lunas delanteras eléctricas, una cabina extrailuminada, asientos reclinables. y aros de aleación. 
 

Modelo Freedom - 11 asientos al detalle

Completamente moderno y eficiente, ofrece a los pasajeros espacio amplio, y una conducción confiable y segura. Un vehículo ideal para satisfacer sus necesidades. Eso es lo que convierte a la minivan freedom en su compañera ideal de trabajo o de transporte. 

Descripción

La Freedom es una minivan de pasajeros de nueva generación que es utilizada para múltiples propósitos, tanto para el negocio como para la familia. Sirve para el transporte de personas y el trabajo de carga ya que cuenta con asientos abatibles. De igual forma puede ser manejada en la ciudad o en zonas rurales fuera de la urbe, gracias a su potente motor de 1300 c.c.

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar