minivan | Fagamotors

Atributos Destacados

La nueva M50S Coolcar Star destaca por un diseño exterior moderno y deportivo, y por su amplio espacio, el cual brinda una mayor comodidad a los pasajeros al viajar en ella. Tiene capacidad para 7 pasajeros más el conductor. Su mayor atractivo es su potente motor Suzuki de 1400 c.c., el cual brinda el respaldo y la garantía de una marca reconocida a escala mundial, además de sus características en poder y economía. 

 

Viene con llantas medida 185/70R14 y aros de aleación. La suspensión delantera es independiente tipo McPherson y la trasera es rígida con muelles y amortiguador. Su sistema de frenos es de disco en las ruedas delanteras y tambor en las traseras. 

 

Es una camioneta de última generación, innovadora y moderna. Parte de la revolución de Changhe y su nueva línea de autos premium deportivos. 

Conócelo más por dentro

Esta MPV se caracteriza por un diseño bastante innovador y moderno, ofreciendo una experiencia de máximo confort y seguridad a sus ocupantes. Tiene un equipamiento muy completo que destaca por contar con doble sistema de aire acondicionado, puerto USB frontal y entrada para AUX, desempañador trasero, protector de asientos de cuero, descansa pie para el conductor, aros de acero con tapas y cierre de puertas con mando a distancia. 

Seguro en todo momento

Además de un buen equipamiento la M50 Coolcar Star le ofrece toda la seguridad que busca para usted y sus acompañantes. Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos, carrocería doble reforzada en la parte inferior, seguro de timón, faros anti neblina y sensor de retroceso. 

Modelo M50S - Coolcar Star al detalle

Esta nueva MPV llegó para revolucionar Changhe, con su diseño moderno, renovado y amplio. Por su potente motor se puede conducir tanto en la ciudad como en zonas rurales, lo que la convierte en su aliado ideal de trabajo o transporte para llegar a cualquier destino. 

Descripción

 

La M50S Coolcar Star es MPV de última generación que es utilizada para múltiples propósitos, tanto para el negocio como para la familia. Sirve para el transporte de personas y el trabajo de carga ya que cuenta con asientos traseros abatibles. Lo más destacable es su motor Suzuki que garantiza calidad, eficiencia y ahorro.  

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar