minivan | Fagamotors

Atributos Destacados

La freedom panel es una minivan de carga ideal para todo tipo de negocio. Tiene capacidad para un pasajero y tiene un amplio espacio trasero para carga, que es la principal característica de esta minivan. Sus dimensiones son 3,80 m de largo por 1,5 de ancho y 1,8 de altura, lo que le permite tener una gran capacidad de carga de 655 kgs. Esta minivan destaca por su eficiente motor de 1,100 c.c. que ofrece poder y economía, lo que la convierte en un buen aliado para su negocio. Su suspensión delantera es Independiente McPherson. Sus frenos delanteros son de disco y los posteriores de tambor. 

 

En cuanto al equipamiento cuenta con calefacción, carrocería doblemente reforzada en la parte inferior, espejo retrovisor anti-reflejo de luz alta, seguro de timón, aros de acero y vigas protectoras de impacto lateral. 

Modelo Freedom - Panel al detalle

Te presentamos un nuevo socio para tu negocio. Gracias a su economía y funcionalidad es la opción ideal para todo emprendedor. 

Descripción

La minivan Freedom Panel es utilizada desde florerias hasta por tiendas de mascotas ya que coincide plenamente con la variedad de negocios y actividades que realizan las empresas. Cabe recalcar que la minivan panel es la opción ideal para todo negocio no solo por su amplio espacio, sino también por su economía, comodidad y funcionalidad, que son características básicas al adquirir un vehículo comercial. 

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar