minivan | Fagamotors

Atributos Destacados

La Maxivan de KYC es una minivan con capacidad para 11 pasajeros. Cuenta con cinco puertas de acceso. Sus dimensiones son de 4,5 m de ancho por 1,7 de de ancho y 1,9 de altura lo que le permite tener una gran capacidad de carga de 1130 kg. La Maxivan destaca por su potente motor de 1500 c.c. que alcanza una potencia de 110 HP, lo que la convierte en un buen aliado para su negocio y el transporte. La suspensión delantera es Independiente tipo McPherson y la posterior de hojas de muelle reforzada. 

 

Para su mayor seguridad cuenta con faros neblineros delanteros y posteriores, cinturón de seguridad de tres puntos, bloqueo anti-robo de la dirección y un tablero de acero de alta tensión para mejorar la consistencia del vehículo y el factor seguridad de los ocupantes en caso de colisiones accidentales, disminuyendo el peligro. 

Modelo Maxivan - 11 asientos al detalle

Esta minivan está muy bien equipada. Cuenta con tapicería de lujo, asiento multifuncional ajustable, dispositivos de transmisión amigables (tablero), y un amplio espacio para almacenamiento. 

 

 

Descripción

La Maxivan se caracteriza por una apariencia moderna con estilo europeo. Su diseño aerodinámico garantiza una baja resistencia al viento y una reducción efectiva en el consumo de combustible. Es una minivan amplia de 1.22 metros cuando las puertas están abiertas. 

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar

Potencia y frenos

  • Los frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor, que brindan un frenado suave con  mejor estabilidad térmica y de agua. 
  • Cuenta con freno hidráulico de doble circuito: si un circuito hidráulico se rompe mientras que el vehículo se encuentra en marcha, el otro circuito podrá seguir funcionando correctamente, de modo que garantiza una parte de la fuerza del frenado y la seguridad de los ocupantes.
  • Potente y ahorradora de energía, logrando una utilización dinámica y optimizada. Equipada con un motor de gasolina DK15-07 Euro IV.