minivan | Fagamotors

Atributos Destacados

El M70s destaca por un diseño exterior moderno y deportivo, y por su amplio espacio, el cual brinda una mayor comodidad a los pasajeros al viajar en ella. Tiene capacidad para 7 pasajeros y un conductor. Su mayor atractivo es su potente motor de 1500 c.c., el cual le permite transitar tanto en la ciudad como en zonas rurales, además de brindarle economía por su alta eficiencia. 

 

Viene con llantas medida 205/55R16 y aros de acero con cover. La suspensión delantera es independiente tipo McPherson y la posterior es rígida con muelles helicoidales. Su sistema de frenos es de disco en las ruedas delanteras y tambor en las traseras. 

 

Es una camioneta de última generación, innovadora y moderna. Parte de la revolución de Changhe y su nueva línea de autos premium deportivos. 

Conócelo más por dentro

Modelo M70 al detalle

Esta MPV llegó para revolucionar Changhe con un diseño moderno, renovado y amplio. Por su potente motor es posible conducir tanto en la ciudad como en zonas rurales, lo que la convierte en su aliado ideal de trabajo o transporte para llegar a cualquier destino sin ninguna preocupación, con mucha garantía y confianza.

Descripción

La M70 es una MPV de última generación que es utilizada para múltiples propósitos, tanto para el negocio como para la familia. Sirve para el transporte de personas y el trabajo de carga ya que cuenta con asientos traseros abatibles. Lo más destacable es su potente motor de 1500 c.c. que garantiza calidad, eficiencia y ahorro

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar