motos-y-trimotos | Fagamotors

Atributos Destacados

La JC 110 es la compañera ideal si se busca una moto compacta pero a la vez fuerte. Cuenta con un motor de 110 c.c. y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de hasta 100 km/h aprox. Tiene una potencia de 10 HP/ 7500 RPM. Su sistema de encendido es de arranque eléctrico y mecánico, y la capacidad de su tanque de 4.5 litros.

 

Ideal para quienes buscan una moto compacta pero a su vez fuerte y ahorradora. Una moto estable y sencilla de manejar que brinde seguridad a su conductor. 

Modelo JC 110-19V al detalle

Conoce la JC 110 una moto compacta y moderna, para todo áquel que busca una moto estable y sencilla de manejar, que le brinde toda la seguridad y confianza al conductor. 

Descripción

 

La marca Jincheng cada vez va consolidando más la confianza y compromiso con sus clientes, esto se ve reforzado desde su participación satisfactoria en el Dakar de Argentina-Chile, y desde su apuesta por el lanzamiento de modelos más innovadores y modernos como la JC 110. Desde lo visual esta moto llama mucho la atención con su diseño especial, juvenil y moderno.