motos-y-trimotos | Fagamotors

Atributos Destacados

La trimoto de Jincheng es el aliado ideal para su negocio, para ayudarlo a movilizar mercadería, llevar carga, entre otros usos. Sus medidas son de 3560 mm de largo, 1311 mm de ancho, y 1460 mm de largo, lo que le permite llevar una carga de 600 kgs. (recomendado hasta 900 kgs.) Ademas cuenta con un eficiente de motor de 300 c.c. poderoso y económico. Esta trimoto ha sido diseñada considerando el tráfico y ahorro. Cuenta con frenos de tambor en las llantas traseras y delanteras, a lo que le debe su estabilidad. El embrague es manual y el arranque es por pedal o eléctrico. 

Es el aliado perfecto para todo emprendedor que busca crecer su negocio, sobre todo por la capacidad ahorradora y fuerza que caracteriza a esta moto. 

Modelo Trimoto al detalle

Les presentamos la trimoto de Jincheng ideal para los emprendedores y soluciones de trabajo. Destaca por su fuerza y gran poder ahorrativo. 

Descripción

La marca Jincheng cada vez va consolidando más la confianza y compromiso con sus clientes, esto se ve reforzado desde su participación satisfactoria en el Dakar de Argentina-Chile, y desde su apuesta por el lanzamiento de modelos más innovadores y modernos. Esta trimoto es un modelo diseñado para soluciones de su negocio y se caracteriza por su gran capacidad ahorradora y su amplio espacio de carga. 

 

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar