motos-y-trimotos | Fagamotors

Atributos Destacados

La nueva scooter passit llegó para romper esquemas, es realmente sorprendete, con un diseño moderno y juvenil de conducción fácil y segura. Viene con un potente motor de 150 c.c. que le permite alcanzar velocidades de hasta 120 km/h aprox. Tiene una potencia de 11 HP/ 7000 RPM y su sistema de encendido es de arranque eléctrico y mecánico. Cuenta con amplio espacio para estirar los pies, conducirla es un sinónimo de confort. 

 

Es la moto ideal para todo áquel que busca fuerza y potencia en un vehículo compacto. Suave y segura, parte de la nueva generación de Jincheng. Este modelo 

Modelo Scooter Passit al detalle

Conoce la nueva scooter Passit de Jincheng. Si buscas fuerza, velocidad y confianza en una moto compacta de conducción fácil y segura, ésta es la minivan ideal para ti. Perfecta para quienes desean iniciarse en el mundo de las motos. Destaca por un diseño llamativo, moderno, deportivo y juvenil. Prueba el poder la nueva scooter de Jincheng. 

Descripción

La marca Jincheng cada vez va consolidando más la confianza y compromiso con sus clientes, esto se ve reforzado desde su participación satisfactoria en el Dakar de Argentina-Chile, y desde su apuesta por el lanzamiento de modelos más innovadores y modernos como la Scooter Passit. Desde lo visual esta moto llama mucho la atención con su diseño especial, y una vez que se conduce se puede sentir la comodidad tanto en ciudad como carretera. La nueva Passit llegó para sorpender y para quedarse.

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar