pick-ups-y-minitrucks | Fagamotors

Atributos Destacados

El clásico minitruck de Changhe es un vehículo pensado para brindar economía, confiabilidad y fuerza, con gran capacidad de carga, aportando una base sólida para su negocio. Cuenta con un motor eficiente de 970 c.c., lo que garantiza poder y ahorro, y lo que lo convierte en una poderosa herramienta para su negocio. La suspensión es delantera es de tipo McPherson con estabilizador y la trasera de hoja de muelle reforzada. 

Esta disponible en dos versiones: con cabina simple y cabina doble. La versión de cabina simple soporta hasta una carga de 1 Tonelada, mientras la de cabina doble, una carga de 935 kg. 

Modelo Minitruck al detalle

La minitruck de Changhe es un vehículo pensado para brindar economía, confiabilidad y fuerza con mayor capacidad de carga. Poderosa y potente, una gran alternativa para soluciones de carga de empresas de diversos giros. 

Descripción

Esta minitruck aporta versatilidad y una base sólida para su negocio. Las posibilidades de uso son bastante amplias, lo que lo convierte en una buena herramienta para soluciones de carga de empresas de distintos giros. 

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar