volquetes | Fagamotors

Atributos Destacados

Este volquete Tellus soporta una capacidad de carga hasta de 6 toneladas. Destaca por la poderosa combinación de un motor Weichai de 3700 c.c. con potencia de 127 HP y un sistema turbo diesel intercooler con teconología Common Rail de Bosch, lo que garantiza su alta calidad y genera un consumo eficiente de combustible, que cuenta con un tanque de 24 galones. El tipo de emisión es Euro IV y tanto su suspensión delantera como la trasera  han sido acondicionadas con muelles reforzados.

 

Viene equipada con una cabina simple que incluye cámara de retroceso y delantera, muy importante para la seguridad del usuario y para evitar puntos ciegos debidos a la propia altura del volquete.

Modelo Tellus 6 Ton. al detalle

El Tellus es un volquete fuerte y poderoso, garantizado por un potente motor Weichai con tecnología Common Rail de Bosch, dos marcas muy reconocidas que respaldan la alta calidad de este volquete.

Descripción

El volquete Tellus es un volquete de la última generación de T-King que soporta una capacidad de carga de 6 ton. Llama la atención por su fuerza y poder que lo debe a su potente motor Weichai con tecnologia Common Rail de Bosch. Ideal para todo tipo de negocio.

"Si desea mayor información sobre las características técnicas de este modelo, puede descargar el siguiente archivo con toda la información que necesita."

Descargar